lunes, 14 de octubre de 2013

NO PUEDO PARA DE LLORAR, ADIÓS CORY

Hola ¿Qué hay? Antes de nada, quería comentaros los cambios que he hecho con el blog, y voy a hacer más aún, estos son los que he hecho hasta el momento

-El diseño.
-El nombre del blog. (Ahora es "I am a Minnie Bitch)
-La dirección del blog. (Ahora es iamaminniebitch.blogspot.com)
-Las encuestas.
-Las imágenes con frases de la parte inferior derecha del blog.
-Los datos personales.
-Incluso he borrado otros blogs que tenía.

Y creo que ya está.

Vamos ahora con lo que no puedo parar de llorar, pero a la vez es precioso. Es la versión que ha hecho Glee de "Make you feel my love" originalmente de Adele. La ha cantado mi amada Lea Michele en el capítulo tributo por la muerte (que creo que sabréis) de Cory Monteith, que era su novio en la serie y en la vida real, murió hace un par de meses por sobredosis, o mezcla o no se qué mierda. Os dejo el vídeo con el que no puedo dejar de llorar, para mí está hecho con sentimiento, con dulzura pero con un montón de tristeza. Además, en el vídeo se nota mucho que Lea Michele llora de verdad. Vedlo, por favor:

 
En serio, creo que amo Glee más que nadie, y me supone una enooooorme tristeza que Cory haya muerto.  Es una pena que haya muerto por una cosa tan absurda como las drogas, si hubiese hecho una cosa tan simple como no empezar con ellas, Cory estaría feliz, sano, y salvo... Estaba en todo el esplendor de su vida, tenía todo lo que podía desear; una novia genial que lo quiere, un trabajo que a el le encanta como cantante y actor de Hollywood, fama, dinero, felicidad, y otras riquezas interiores. Pero siento decir que lo jodió todo de la manera más jodida posible. De todas formas quiero a Cory, quiero a Glee, quiero a Lea y les deseo lo mejor a todos.
 
Otros momentos que también me han hecho llorar, es cuando Lea acudió a los Teen Choices Awards, donde le hizo un tributo a su difunto novio al entregarle a ella el premio de mejor actriz de comedia/musical, es momento fue mucho más cercano al día de la muerte de Cory
 
 

 
Está en inglés, pero en resumen da las gracias por todo el amor y el apoyo que se le ha dado con la muerte de Cory, que el tenía un precioso corazón, un increíble talento que tenía una facilidad tremenda para hacer sonreír a los demás... Y que tienen unos fans estupendos.

 
Bueno, aquí he hecho mi pequeño homenaje a Cory Monteith con todo mi amor.
 
 
 
 
Adiós Cory, siempre te recordaremos.
 

19 comentarios:

  1. Tienes un premio en mi blooog :)
    http://alolocosevivemejorblog.blogspot.com.es/
    Pasatee!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, y tenemos el mismo normbre!
    Que pena la muerte de Cory, te entiendo yo tambien llore.
    Bueno te animo a que te pases por mi blog y me siguieras, yo sin duda ya te te sigo.
    Esperare encantada tu comentario! :)

    http://tusonrisaesloimportante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, me llamo Mar, y nada, queria que supieras que me encanta tu blog, y que hace sunas entradas increibles y preciosas. Bueno, tambien queria decirte que yo soy nueva en esto de los blogs, y que estria bien que te pasaras por mi blog, me dieras tu opinion, y dejaras algun coment y te hicieras seguidora. Tambien acepto consejos. Un beso guapii

    http://su-bonita-sonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que encanto de blog. A mi también me gusta Glee. Y me he unido a tu blog en amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos dos bloggers del blog Mirando las Estrellas (http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com) y nos gustaría saber si estaríais interesados en hacer un sorteo en nuestro blog con vuestros productos. Os promocionaríamos en la mayoría de post, en nuestras redes sociales etc.

    Esperamos vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gusta mucho tu nuevo diseño. Un besito y te sigo
    http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. nominada en mi blog.
    andreamakeup1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog esta muy bonito (:
    besos linda
    http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ------------>> http://sizzybreak.blogspot.com/ ❀

    ResponderEliminar
  11. Hola Cuarto de Luna! Tenes premios en mi blog. Pasate por:
    http://mocelaneasyalgomas.blogspot.com.ar/search/label/Premios

    Muy bueno el SOmos Crueles, tenés razón. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog. Sin duda, ya te sigo, es genial. Espero que puedas pasarte por el mío, es nuevo, aunque ya hace tiempo que ando por Blogger.
    Un beso

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog, esta cuidado al detalle.Tengo un blog en el que al crearlo lo hice con la idea de ser nosotr@s mismos y no temer a lo que piensen los demas, un lugar donde poder expresarte como quieras, un lugar en el que es super importante el ser fiel a uno mismo y el sentirse bien al serlo. Me gustaria que todas aquellas personas que quieran expresarse libremente, contar algun temor que les de verguenza contarlo a alguien cercano o simplemente quieran contar su experiencia en algo acudan alli porque estaria encantada que al menos el blog sirviese de algo util. Un besito enorme
    http://losecretosdelucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta tu blog!, soy nueva en esto, pasate, a los primeros en seguirme los recomiendo :) http://love-bajolamismaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. nice blog! I love your blog design xx
    greetings from Poland,

    Anja's blog-click♥

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias! Muy buen blog :)
    Te sigo, espero que me ayudes leyendo mi blog, cuento mi historia y intento ayudar a ver la luz al final del tunel a gente con trastornos de la alimentación...
    http://dificultandomicamino.blogspot.com.es/
    Un saludito y besoss

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!