jueves, 18 de octubre de 2012

FUCKING PERFECT


¡Hola! ¿Qué hay? ¿Cómo va todo? Hace un bastante (aunque no tanto) tiempo que no escribo. Tengo a mi pobre bloggito abandonado :'( En fin, como bien indica en el título, este es una canción de la cantante P!nk. Que me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pondría más "as" pero por muchas que ponga, no va a indicar lo muchísimo que me gusta esta chica. (P!nk) Yo siempre oyendo a mi hermanastra: "Me encanta P!nk, que si P!nk por aquí, que si P!nk por allá.) Y yo sin hacerle caso. Hasta que la semana pasada o esta, no se, vi que iba a ir a un concierto suyo en mayo (morrazo!) entonces fui y probé a escuchar la primera canción que pillé. Y... ¡ME ENCANTÓ! Y fui escuchando más y más y más. No puedo escuchar una canción sin traducir la letra porque en lo que dice en sus canciones tiene un montón de razón. Me encanta su aspecto, su forma de pensar, su forma de vestir, su voz, su música, su baile, sus videoclips, su aspecto, su pelo, su sonrisa... Es "fucking perfect". Bien, hoy tengo ganas de hablar de música, ¿veis "Tu cara me suena? A mí me encanta y es súper divertido. Lo que pasa es que los muy crueles de Antena 3 lo ponen los lunes, tarde y con mogollón de publi. ¡Así no hay quien lo vea! Dios, todos son super graciosos pero hubo 2 actuaciones que fueron las que más me gustaron. La de Roko y la de Daniel Diges. (Creo que su nombre es así xD) En fin, Roko todas las actuaciones las hace genial pero la de Justin Bieber la clavó. Hasta se parecía en el físico porque Justin Bieber algunas veces parece una tía u.u. Y Daniel Diges... ¡Menudo vozarrón! Se ve una persona de apariencia débil y voz igual, pero canta genial. Porque para imitar a Nino Bravo hay que tener buena voz e.e. Aquí os dejo un vídeo de como lo hizo en la actuación. La parte más difícil e impresionante está en el minuto 2:20. Vuelvo a repetir, que es Daniel Diges. (Disfrazado de Nino Bravo, claro.)



Bien, la actuación que más gracia me hizo fue la de Arturo Vals de Marta Sánchez. Pobre, que cruel es el pulsador. xDD. Me hace mucha gracia la parte del vídeo en la que los demás concursantes se van cuando Daniel canta, xD como diciendo: "para verte ganar nos vamos y punto".

A lo mejor alguien que esté leyendo esto pensará: que ridículo, una niña a la que le gustan cantantes "mayores" no le gusta Justin Bieber y es "rockera". Pues les digo: Sed felices pensando tonterías porque la verdadera música está en el alma y no entiende de edades.

Puede que hoy me notéis un poco más desagradable de lo normal (y lo siento) pero es que no puedo aguantar más. En esta temporada el cole es un poco "lío". Me pongo enferma cada dos por tres. (Y casi nadie cree que lo esté, cosa que me resbala a estas alturas de la vida) Estoy junta en la mesa con dos niños insoportables que no se callan ni debajo del agua y en clase de lengua tengo a mi mejor amiga al lado "mi salvadora" pero al otro lado tengo a otro insoportable ¬¬" Y... Bueno, lo que se dice bullying? Pues algo así me pasa con lo de mi enfermedad. Pero ya voy a lo mío y no le hago caso a nadie. Cada vez que me digan que les demuestre que he estado enferma les diré, con mucha razón: "A ti no tengo por qué darte pruebas y no eres quién para pedírmelas" Dios, que harta estoy. ¿He llorado por esto? Sí. ¿Mucho? Sí ¿Me importa ya? Tal vez.

Esta canción ( De P!nk claro, jeje) es con la que me siento SÚPER identificada con TODO pero que TODO lo que dice. A lo mejor está un poquito mal traducida. Y, para que se entienda de verdad, cuando sale"malditamente perfecta" también se puede decir "jodidamente perfecta" (:

Le debo mucho a P!nk(:

Aquí está la canción:



Y finalmente, me voy a ver "La voz" que ya empieza ^^


10 comentarios:

  1. Me encantaaa jajaja
    Ves TCMS?? Yo también jiji y yo subi el de Roko, que interpreto a Justin bieber, pero Daniel lo hizo, GE-NI-AL jajaja Y Anna vistes a Anna?? dios las risas con el jajaja Y Arturo Valls de Marta Sanchez buaaaa que me meooo jajaja
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si?? Que chachi jaja. Ya ves, todos son super graciosos madre mia xDDDD
      Besos^^

      Eliminar
  2. hooolaaa!,¡me encanta la cancion de p!nk !! xDD
    no paro de tatarearla por mi casa,mis padres me miran mal xDD
    bueno,muchos besos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo es que de cosas de la tele no... yo poquitas xD Pero en fin... creo que tienes un comentario mio en tu anterior entrada xD Y ya pensaba que no publicabas por aquí o algo x)
    Te digo que lo mejor que haces es pasar de la gente que te diga cosas...

    Y nada, un beso y pásate :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA a mi me encanta Arturo Valls!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima :) Soy RadioRebelde

    Bueno pues aquí estoy, seguidora y fan de tu blog :) :) Y con un comentario especial para ti que espero que te saque una sonrisa.
    ¡Qué envidia de blog! Ojala yo llegase a tener un blog con tantos seguidores y tan bonito como tuyo, en serio, lo envidio :) :)

    Espero que te pases a menudo por mi blog porque yo te digo que por el tuyo me pasaré siempre que tenga un hueco libre ¿Vale, guapa?

    Besos

    RadioRebelde

    P.D.: La canción de Pink me encanta y Daniel Diges es mi idolo y estaba super guapo cantando por Nino Bravo :) :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo un blog con una amiga, visitadlo soslocas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es genial :D

    Saludos desde: elmundodepeace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buah, he crecido con Pink, me encanta, ella y sus canciones, la veo tan... NATURAL!
    Pasaros por mi blog: http://diariode-una-chica.blogspot.com.es/
    Soy nueva en esto, asi que ser buenas conmigo y darme consegillos del diseño o como escribir y que escribir

    ResponderEliminar

Recuerda:

-No insultes
-No pongas palabras que puedan ofender a otras personas
-Opina sobre la noticia

Tus comentarios son muy importantes para mí ¡Gracias!